lunes, 1 de octubre de 2007

COMO HABLAR - Antonio Vega y Amaral

Si volviera a nacer,
si empezara de nuevo
volveria a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia
nos separa y nos une
a travez de la vida

Nos dijimos adios y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sabado
otro pais, otra ciudad,otra vida
pero la misma mirada felina

A veces te mataria
otras en cambio te quiero comer
ojillos de aguamarina

Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
como hablar
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar

Como un pajaro en el fuego
que se muere en tus manos.
Un trozo de hielo deshecho en tus labios,
la radio sigue sonando,
la guerra ha acabado
pero las hogueras no se han apagado aun

A veces te mataria
otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida

Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
como hablar
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
Como hablar

No hay comentarios: